León, Guanajuato.- El cuerpo de una mujer, en avanzado estado de descomposición que fue encontrado en la comunidad La Laborcita, el pasado 14 abril, sí corresponde al de la joven de 16 años de edad, Abril Xcaret, desaparecida desde el pasado 31 de marzo.
La confirmación se dio a través de las pruebas de ADN que se realizaron sus papás y por un tatuaje que se le alcanzó a percibir donde decía “Bellaca”.
⬇️Da clic aquí⬇️
El 31 de marzo, la menor salió de casa de su papá, la intención era tomar un taxi para llegar más pronto con su mamá, pues le dolía el estómago, dijo. Sin embargo, nunca llegó.
Al ver que ya no contestó las llamadas, sus familiares interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público, pero fue hasta el pasado 5 de abril cuando se activó la Alerta Amber.
Fue el martes 14 de abril cuando el cuerpo de una mujer fue encontrado en un camino vecinal que conducen a la comunidad antes mencionada. Sus papás fueron llamados para reconocer el cuerpo, pero debido a que estaba en completo estado de descomposición no se pudo y sólo se le lograba ver uno de sus 3 tatuajes.
⬇️Da clic aquí⬇️
Fue la noche de este jueves cuando las autoridades correspondientes desactivaron la Alerta, pues ya se había confirmado por medio de las pruebas que se trataba del Abril.