León, Gto.- Con huellas de violencia, un hombre y una mujer, fueron encontrados sin vida y envueltos en un emplaye, sobre la carretera León - Comanja de Corona, la mañana de este jueves.
EN LA ANGOSTURA
El hallazgo, fue reportado a las ocho de la mañana, sobre la carretera mencionada a la altura de la comunidad La Angostura, a unos cuantos metros de la comunidad Hacienda Arriba y de los límites de León y Jalisco.
Automovilistas que transitaban por el sitio, llamaron a los números de emergencia 9-1-1 para informar que entre la orilla de la carretera y la hierba crecida, estaban dos bultos que parecían ser cuerpos humanos, por lo que de inmediato oficiales de la Policía Municipal se dirigieron al lugar.
BALEADOS Y EMPLAYADOS
Al llegar, encontraron los dos cuerpos y confirmaron que se trataba de un hombre y una mujer, emplayados, ensangrentados y con huellas de violencia. De manera extraoficial se informó que ambos tenían impactos de arma de fuego, esto no fue confirmado por la autoridad.
La zona fue acordonada con cinta amarilla y la carretera tuvo que ser bloqueada en ambos sentidos al paso vehicular, mientras la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, realizaba las labores periciales y las indagatorias preliminares.
SIN DATOS DE LOS RESPONSABLES
Hasta el momento se desconoce la hora exacta en la que fueron abandonados los cuerpos en el sitio. Tampoco se sabe si ahí fueron acribillados o únicamente los cadáveres se dejaron ahí. De los responsables, tampoco se ha especificado ningún dato, debido a que esa carretera no cuenta con alumbrado, pero se presume que el crimen se cometió en la noche.
Una vez terminadas las labores periciales, los cuerpos fueron embalados y trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, determinar las causas de muerte y establecer su identidad y esclarecer el homicidio.