Elementos de la Policía Municipal realizaron el hallazgo la noche del sábado en la comunidad La Soledad de dos supuestos huesos humanos. El hallazgo ocurrió en un terreno baldío ubicado sobre la calle principal de dicha comunidad.
De acuerdo a elementos de la Policía Municipal, pasadas las 19:00 horas, recibieron el reporte de que en la comunidad La Soledad entre la bola del agua y el campo de fútbol los perros habían descubierto huesos al parecer de humano.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
A los primeros reportes, elementos de la Policía Municipal se desplazaron al sitio encontrando efectivamente los restos.
Al realizar las primeras indagatorias, vecinos del lugar informaron que fueron los perros quienes desenterraron lo que pudiera tratarse de dos extremidades qué observaron y decidieron dar aviso al número de emergencias.
A fin de no mover alguna evidencia, la zona fue delimitada y posteriormente peritos en criminalística de la Fiscalía Regional comenzaron las investigaciones a fin de determinar si el hallazgo pertenece efectivamente a restos humanos.