León, Gto.- Un cadáver con múltiples lesiones de arma de fuego, en diversas partes del cuerpo, fue localizado la mañana de este jueves, en un barranco en la comunidad San Antonio de Padua.
El hallazgo, fue reportado a las 06:30 horas de la mañana al 9-1-1, en la comunidad referida, ubicada sobre la carretera Hacienda Arriba- Comanja de Corona.
A esa hora, algunos habitantes de la zona que transitaban por el lugar se percataron del hallazgo del cuerpo, y fueron ellos quienes reportaron los hechos a las autoridades.
La primera atención por parte de las autoridades de seguridad, fueron oficiales de la Policía Municipal, así como efectivos de la Guardia Nacional. Quienes, al corroborar el hallazgo, acordonaron la escena.
Paramédicos de Bomberos acudieron al sitio, y certificaron el deceso del hombre, que fue localizado boca abajo, a orillas de la carretera. Se presume que el occiso fue bajado de un vehículo y ahí fue ultimado a disparos.
La víctima, es un hombre que aparenta aproximadamente los 35 años de edad, con complexión delgada. De tez blanca, vestía una playera gris, de manga corta, pantalón de mezclilla y tenis blancos con negro.
En el sitio se aseguraron varios casquillos percutidos, de corto y de grueso calibre. Tras el hallazgo, la carretera fue bloqueada en ese tramo al paso vial por al menos dos horas.