Villagrán.- La tarde de este martes un elemento de las FSPE resultó lesionado a balazos a unos pasos del puesto de control permanente que la corporación estatal mantienen en el acceso oriente de la comunidad de Santa Rosa de Lima.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Los hechos se dieron sobre la calle San Juan, a unos metros de la calle Miguel Hidalgo, donde las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado mantienen efectivos y unidades para controlar el acceso y salida del poblado desde hace cerca de tres años.
⬇️Da clic aquí⬇️
Se ignora la forma cómo ocurrieron los hechos y si hubo detenidos, pero al acudir al lugar El Sol del Bajío, peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesaban el lugar y eran visibles cuatro indicios balísticos señalizados, esto, justo enfrente de una ferretera sobre la calle San Juan, que se encontraba acordonada y cerrada a la circulación.
Los elementos estatales permanecían tranquilos en el lugar, donde revisaban algunos vehículos que les parecían sospechosos en la salida a San José de Guanajuato, municipio de Celaya.