León, Gto. - Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, perdió la vida luego de haber sido agredido a balazos durante la tarde de este martes en las inmediaciones de la colonia Urbivilla del Roble, dentro del polígono de Brisas del Campestre.
Todo ocurrió cerca de las 17:23 horas, sobre la calle Campestre Siempre Verde esquina con Campestre Álamo, de la colonia mencionada con anterioridad.
De acuerdo con información preliminar recabada en el lugar de los hechos, la víctima fue un hombre, identificado como Jorge "N", de aproximadamente 50 años de edad.
Sobre los presuntos responsables solo se menciona que fueron sujetos desconocidos quienes viajaban a bordo de una motocicleta, mismos que llegaron hasta donde Jorge se encontraba y al estar cerca le dispararon en repetidas ocasiones. Fue en el momento en que lo vieron gravemente herido cuando emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Vecinos que lograron escuchar las detonaciones de arma de fuego rápidamente llamaron a los números de emergencia 911, para solicitar el arribo de una ambulancia y la presencia de las autoridades municipales.
Fueron los paramédicos quienes a su llegada solo pudieron confirmar la muerte de Jorge en el lugar del ataque. Extraoficialmente mencionaron que el fallecido presentaba al menos tres impactos de bala a la altura del tórax, por lo que Policía Municipal procedió a delimitar la zona con cinta amarilla.
El lugar quedó resguardado con la presencia de preventivos, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, mismos que de forma coordinada implementaron operativos de vigilancia para localizar a los presuntos responsables sin que se tuviera éxito hasta el momento.
▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
La Fiscalía General del Estado quedó a cargo de los hechos y a su llegada comenzaron con las primeras investigaciones, para establecer una posible línea de investigación.
Posteriormente, el cuerpo del fallecido fue embalado y trasladado hasta los laboratorios forenses, en Guanajuato Capital, donde se le practicará la necropsia de ley correspondiente.