León, Gto.- Un hombre fue rescatado la mañana del domingo, luego de caer a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad el pasado viernes, en la colonia San Isidro Labrador.
De acuerdo con el reporte policial, minutos antes de las 8:00 de la mañana del domingo, recibieron reportes de vecinos de la colonia en mención, ya que un hombre pedía auxilio tras haber caído varios metros a un barranco que se encuentra en el cruce de las calles Cartera y Tajín.
A la llegada de los cuerpos de emergencia, realizaron las labores pertinentes para comenzar con el rescate, recorrieron cerca de 12 kilómetros hasta localizar al afectado y ponerlo a salvo, puesto que el barranco contaba con aproximadamente 30 metros de profundidad.
Los rescatistas brindaron los primeros auxilios al hombre, quien se identificó como Juan 'N' de 62 años de edad, el cual presentaba una fractura en el pie derecho; por lo que fue llevado a recibir atención médica a un hospital cercano, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Juan 'N' mencionó a los uniformados y los cuerpos de emergencia, que el viernes, momentos antes de su caída, trataba de quitar un panal de abejas, cuando en un descuido cayó al barranco y por varios días resonaron sus gritos de auxilio, hasta que fue rescatado.