Silao, Gto.- Un hombre hasta el momento desconocido, murió luego de haber sido atropellado, luego de presuntamente intentar cruzar la carretera Silao - Irapuato durante la madrugada.
Según informes preliminares, el atropello se registró alrededor de las 03:30 de la mañana de este lunes, en la carretera mencionada, también conocida como la carretera federal 45, en dirección de Silao a Irapuato, cerca de la comunidad Los Cerritos.
Desmembrado
Es de mencionar que hasta el momento se desconoce qué tipo de vehículo lo atropelló, puesto que tras los reportes de conductores al paso y tras la llegada de las autoridades, localizaron el cuerpo de la persona ya desmembrada, presuntamente tras ser arrollado en varias ocasiones más.
Para evitar lo anterior, las autoridades y los cuerpos de emergencia que acudieron a la zona, delimitaron el lugar, cerraron varios carriles de la carretera, dejando disponible para el tránsito, solo el carril de alta velocidad, el cual, debido al gran tráfico de la zona, avanzaba a vuelta de rueda.
Los hechos fueron dados a conocer a la Fiscalía General del Estado, autoridad que, a su llegada, comenzó a realizar diversas diligencias para establecer un móvil de lo ocurrido e identificar al presunto responsable del atropello.
A solo unos metros del puente peatonal
Aunque se desconoce con exactitud cómo ocurrieron los hechos, en el lugar se mencionó, de forma preliminar, que la víctima mortal aparentemente trató de cruzar la vialidad, pero ante la oscuridad de la noche fue atropellado por un vehículo.
Sin embargo, todo esto ocurrió a escasos metros de un puente peatonal, el cual fue ignorado por el hoy occiso.
Sin identificar
En el lugar de los hechos, no fue posible lograr la identificación de la víctima, solo se mencionó que se trataba de un hombre, esto sin revelar mayores características que pudieran servir para su identificación, así como una edad aproximada.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Por lo que se espera que en las próximas horas, la autoridad a cargo de las investigaciones, esclarezca lo ocurrido y logre la identificación de la víctima.
Posteriormente, los peritos criminalistas trasladaron el cuerpo hasta los laboratorios del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de ley correspondiente para lograr su identificación oficial y determinar la causa de su muerte.