Un hombre de la tercera edad, murió al ser atropellado por un vehículo fantasma sobre el bulevar Hermanos Aldama frente a la Central de Abastos.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada por las autoridades, los detalles que se conocen es que se trata de un varón de aproximadamente 65 años de edad, tez morena y el cual vestía camisa a cuadros, chamarra de mezclilla, pantalón de color blanco y zapatos en color negro.
Al filo de las 18:30 horas de hoy, el Sistema Único de Emergencias 911, recibió el reporte de un hombre atropellado frente a la zona de comida de la Central de Abastos esto sobre el bulevar Hermanos Aldama a la altura de la colonia Ciudad Industrial.
Testigos en el lugar de los hechos señalaron que el hombre fallecido, cruzó de manera imprudente del camellón central hacia el bulevar Hermanos Aldama, cuando fue embestido por el conductor de una camioneta de color blanco que se dio a la fuga sin dejar rastro de su paradero.
Aunque de manera extraoficial se tuvo conocimiento, que dicha camioneta presuntamente pertenecía a la empresa de frituras “Sabritas”, información que no fue confirmada por las autoridades.
Con el reporte hecho a los cuerpos de emergencias de la ciudad, una ambulancia de la estación 5 de Bomberos con equipo médico brindó la atención al hombre de la tercera edad, pero solo certificaron que ya no contaba con signos vitales.
Luego de esto elementos de Tránsito, acordonaron dos de los tres carriles donde quedó el cuerpo, para que los servicios periciales realizarán las investigaciones necesarias y posteriormente el Servicio Médico Forense trasladar al occiso para la necropsia de ley.