León,Gto.- Un hombre que viajaba a bordo de un camión del transporte público, falleció al sufrir un infarto cuando el autobús circulaba por las calles de la colonia 10 de Mayo, durante la mañana de este jueves.
En la calle Madre Raquel
El hecho fue reportado a las diez de la mañana, cuando el camión urbano con número económico LE -961 de la ruta 28 convencional de la línea Centro - Americas Deportiva, circulaba por la calle Madre Raquel, entre Madre Redentora y Madre Tierra, en la colonia ya mencionada.
El camión cuya ruta abarca desde la colonia Hacienda de San José y tiene como destino la zona Centro, circulaba por las calles mencionadas. En la información proporcionada por el operador a las autoridades, él circulaba por el sitio mencionado.
Acababa de abordar el camión
El señor, se había subido tres paradas anteriores y se sentó en los asientos traseros de la unidad de transporte público. Según algunos pasajeros, el hombre de aproximadamente 60 años comenzó a tocarse el pecho y en pocos segundos perdió el conocimiento, se desmayó y se desvaneció.
El hombre cayó recostado en el piso del camión y de inmediato los otros usuarios le informaron de lo sucedido al operador. El chofer se orilló en su unidad y acudió a revisar al señor.
“Fui a revisarlo y todavía tenía pulso, llamamos a los números de emergencia, llamé a la base y llegaron luego, luego la ambulancia de Protección Civil y Policía Vial, estamos esperando a movilidad”.
Sin identificar
Sin embargo, a pesar de que no pasó mucho tiempo, cuando los socorristas trataron de reanimar al pasajero, nada pudieron hacer por él y certificaron su muerte. Su cuerpo fue cubierto con una sabana de color azul. Fue identificado como Miguel de 50 años.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
El resto de los pasajeros, fueron descendidos de la unidad y abordados a otro camión, para que pudieran llegar a sus destinos. Agentes de la Policía Vial acordonaron la escena con cinta amarilla y dieron aviso al Ministerio Público. Posteriormente la calle fue bloqueada en su totalidad, desde la calle Cerro del Zoyate.