León, Gto.- Por viejas rencillas, un hombre dañó la camioneta de su vecino en la colonia Los Olivos. El sujeto, identificado como Amando de 40 años de edad resultó lesionado ya que al quebrar los cristales, un trozo de vidrio le saltó y le ocasionó una herida en la cabeza.
El hecho fue reportado este sábado, alrededor de las 13:30 horas, en la calle Rosa del Valle y la esquina con Matiana Munguia, en la colonia referida.
En la información preliminar que trascendió en el lugar de los hechos, es que Armando y su vecino Mauricio Jonel, tienen problemas vecinales desde hace tiempo e incluso ambos ya han interpuesto demandas contra el otro, por diversos motivos.
Este sábado, Armando salió de su casa y comenzó a dañar la camioneta de Joel, una Windstar que estaba estacionada a las afueras de la vivienda. El agresor, quebró todos los vidrios de las ventanillas y mientras lo estaba haciendo resultó lesionado.
Al darse cuenta de los hechos, vecinos reportaron a los números de emergencia 9-1-1. que se trataba de una agresión con armas de fuego y que había una persona lesionada. Ello generó la movilización inmediata de unidades de la Policía Municipal, así como de una ambulancia y paramédicos de Bomberos.
Cuando las autoridades llegaron al lugar, fueron informados de que no se trató de un ataque armado y la lesión que presentó Armando, fue una cortada en la cabeza, cerca de la frente, provocada por el vidrio.
Los socorristas le realizaron las curaciones necesarias al herido, quien se negó a ser trasladado por la ambulancia, por que sus familiares, decidieron llevarlo por sus medios a recibir atención médica para que le realizaran las suturas en el cráneo.
El dueño de la camioneta, informó a las autoridades que procederá legalmente y demandará de nueva cuenta a su vecino. El vehículo, presento daños en los cristales de las ventanillas y en el medallón.