León, Gto.- Un hombre de 41 años, fue localizado sin vida al interior de su vivienda en la comunidad Malagana, la noche del martes. Autoridades informaron que la víctima se quitó la vida y fue localizado suspendido.
El hallazgo fue reportado a las once de la noche, en un predio ubicado sobre la carretera León-Manuel Doblado, en el ejido conocido como San Antonio del Monte.
Autoridades informaron que a esa hora llegó un reporte a los números de emergencia 9-1-1 donde solicitaban una ambulancia para revisar los signos vitales de una persona.
Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros en arribar para atender el reporte y al entrevistarse con la familia, mencionaron que habían encontrado a su ser querido en la habitación.
La víctima fue identificado como Luis Alberto de 41 años y sus familiares mencionaron que el hombre se encerró en su habitación y ya no salió. Al pasar de las horas se les hizo raro que no saliera y acudieron a ver si estaba dormido pero al ingresar a la recamara lo encontraron sin vida.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos certificaron el deceso. La zona fue acordonada con cinta amarilla y la Fiscalía General del Estado realizó las pesquisas correspondientes sobre el hecho.
Las autoridades no mencionaron si Luis dejó carta póstuma o cuáles fueron los motivos que lo orillaron a tomar esta decisión. Una vez concluidas las labores por parte de los peritos y el personal ministerial, por protocolo, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.
La Policía Municipal de León no reveló mayores detalles de las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo y qué tipo de objeto utilizó para quitarse la vida. Pero confirmaron que Luis no tenía huellas de violencia y tampoco se encontraron indicios que apuntaran a la participación de otra persona en estos hechos.