León, Gto.- Un hombre sin vida, con impactos de arma de fuego en el cráneo, fue localizado la mañana de este domingo, en el municipio de Purísima del Rincón, en un terreno baldío de la colonia Loma Ejidal. La víctima no ha sido identificada y se desconoce cuánto tiempo tenía en el lugar y quienes fueron los responsables de este crimen.
En la calle Roble
Este hallazgo, fue reportado a las diez de la mañana, de este domingo, en la colonia Loma Ejidal, sobre la calle Roble, entre la calle Santo Toribio y la calle Benito Juárez, en las inmediaciones de los bancos de tepetate, en los límites de Guanajuato y Jalisco.
De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, una patrulla de la Policía Municipal circulaba por calles cercanas realizando recorridos preventivos de vigilancia, cuando un hombre, se acercó a los oficiales y les informó que en el predio mencionado, se encontraba a una persona, ensangrentada e inconsciente en el sitio.
De inmediato, los oficiales se dirigieron al lugar referido por el reportante y encontraron entre la hierba crecida y seca a un hombre con lesiones de arma de fuego.
Al percatarse de qué se trataba de un crimen, los oficiales acordonaron la escena con cinta amarilla, solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Sin identificar
Los socorristas confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. El ahora occiso, es un hombre que presentaba una lesión de arma de fuego en el cráneo. Quedó en calidad de no identificado, es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, tez morena y que vestía playera azul, pantalón verde camuflajeado, tenis azul marino.
Elementos de la Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, llegaron al lugar para realizar las pesquisas de rigor perteninetes e iniciar la carpeta correspondiente a este asesinato. Una vez concluidos los peritajes, el cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y continuar con los trámites y averiguaciones necesarias para esclarecer el crimen y precisar la identidad de la víctima.