Seis personas, entre ellas una mujer y dos menores fueron masacradas en hechos ocurridos minutos antes de las tres de la tarde, en el interior de una bodega, propiedad del comerciante en semillas, Emeterio Baeza, quien de acuerdo a los primeros reportes, se encuentra entre la lista de víctimas mortales.
De acuerdo a las versiones que se manejan en el lugar de los hechos, la causa aparente de esta masacre, fue el robo de una camioneta.
Lee también: Libres asaltantes de negocio de equipos de audio
Todo parece indicar que un grupo armado arribo a la bodega que se ubica sobre la carretera Valle-La Gachupina, intentando llevarse por la fuerza una camioneta de la que se desconocen características.
No hubo oposición por parte del dueño y de los empleados, solo que el nerviosismo, ocasiono que no localizaran las llaves con la celeridad que los delincuentes demandaban.
Fue entonces que se desató la masacre pues los delincuentes como poseídos, abrieron fuego sin ver que había en el lugar, víctimas inocentes.
La policía acordono el área en espera de las autoridades ministeriales y al momento, extraoficialmente, se contabilizan seis víctimas mortales.
Te recomendamos: Asesinan a "El Doqui" en Valle de Jerez
Al lugar, arribaron los familiares conmocionados por la tragedia y sacaron a dos menores que eran presa de la histeria.
De él o los asesinos, nada se sabe, pero esta es una tragedia pues el señor Emeterio Baeza, era una persona muy apreciada entre la sociedad vállense