León, Gto.- El joven albañil que perdió la vida al electrocutarse, durante la tarde del lunes fue identificado por sus familiares, estos últimos se encontraban trabajando con él en la construcción cuando sufrió la fuerte descarga eléctrica.
Todo ocurrió cerca de las 14:33 horas del lunes, cuando José Antonio 'N' de 24 años de edad, se encontraba con otros familiares en la planta alta de un negocio ubicado en la esquina de las calles Alamandino y Templo de San Juan de Dios, en la colonia Villas de Nuestra Señora de la Luz, donde se realizaban trabajos de construcción.
Se encontraban subiendo y bajando material que se ocupaba, mientras que en un descuido tocó los cables de alta tensión, por lo que al sufrir la descarga de electricidad, este salió disparado.
Quedó inconsciente en el tercer piso del inmueble, por lo que se realizaron los reportes correspondientes a los números de emergencia, esto con la finalidad de solicitar una ambulancia.
Una vez que llegaron los paramédicos solo certificaron la muerte del hombre, el cual había perdido los signos vitales momentos antes de que los cuerpos de emergencia arribaran.
Por varias horas el lugar fue acordonado hasta que los peritos criminalistas concluyeron con las diligencias en la zona, posteriormente el cuerpo de José Antonio 'N', fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde le realizaron los estudios correspondientes para determinar la causa de su muerte.