El joven que fue asesinado a balazos la tarde del pasado sábado en las calles de la colonia María Dolores, ya fue identificado por sus familiares.
Balazos en todo el cuerpo
La víctima, respondió al nombre de Miguel de 25 años de edad y vecino de la colonia Alameda de la Presa. Y su causa de muerte, fueron heridas de arma de fuego que recibió en la cabeza, espalda, glúteo, piernas y abdomen.
⬇️Da clic aquí⬇️
Su cadáver quedo tendido en la esquina de las calles Mar Mediterráneo y Leonor, junto a su cuerpo fue encontrada un arma de fuego AR-15, una 7.62 conocida también como cuerno de chivo, dos armas cortas y cargadores abastecidos. Además de una camioneta Toyota RAV en color blanco y con placas de Michoacán.
El crimen
Este hecho ocurrió a las 02:40 horas de la tarde del pasado sábado, en las calles anteriormente señaladas. Vecinos indicaron que en el lugar se escucharon más de 20 disparos y al salir a las calles solo vieron a la víctima tirada.
Testigos informaron que los agresores huyeron en un auto rojo, pero autoridades municipales confirmaron que los presuntos huyeron una motocicleta. En el lugar haya cámaras de video, las cuales ya fueron revisadas por personal ministerial.