Dos de los tres hombres que fueron encontrados sin vida el lunes pasado, en la orilla de la Presa de Ojo de Agua Los Reyes, ya fueron identificados por sus familiares. ambos vivían en el polígono de Villas de San Juan.
Desempleados y adictos
Las dos víctimas, tenían en común su adicción a las drogas y además, estaban desempleados, hasta el momento se ignora si ellos, contaban con antecedentes penales por algún delito.
Una de las víctimas, respondió al nombre de José de 18 años, quien tenía su domicilio en la colonia Villas de la Luz. La última vez que sus familiares lo vieron con vida, fue el lunes tres de diciembre.
El otro fallecido, respondía al nombre de Miguel de 23 años, habitante de la colonia Villas de San Juan. Sus seres queridos, informaron a las autoridades que el sábado 8 de diciembre, salió de su casa y ya no regresó.
El Ministerio Público, trabaja en las indagatorias para establecer la identidad del tercer fallecido.
Los hechos
Los tres cadáveres, fueron localizados en la orilla de la Presa de Ojo de Agua de los Reyes, minutos antes de las nueve de la mañana. Dos de ellos murieron de un traumatismo de cráneo y el último de heridas de bala.
Lee también ⬇