León, Gto.- Ya fue identificado el hombre, cuyo cuerpo sin vida la mañana del pasado viernes 20 de marzo, en un barranco ubicado en la colonia Mesa de Ibarrilla.
La víctima, se llamaba Rutilio, era vecino de la colonia Bosques, ubicada en el polígono de San Francisco, y estaba desaparecido desde hace dos meses. La causa de muerte, no fue precisada por las autoridades.
En enero
En los primeros minutos del 28 de enero, un hombre llamado Rutilio de 59 años, salió de su casa en la colonia Bosques, luego de haber recibido una llamada, en la que le pedían que fuera a recatar a su hijo, del mismo nombre, quien estaba secuestrado.
Esta información fue proporcionada por la policía de León, pero la Fiscalía negó la versión.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Así ocurrió
Era casi la una de la mañana de ese martes, que Rutilo, salió de su casa en su camioneta Lumina en color blanca y al circular sobre la calle Vía de los Girasoles, fue atacado a balazos, perdiendo el control del vehículo y chocó contra un poste, a las afueras del domicilio marcado el número 904-A.
El día de los hechos, transcendió que los agresores, habían sido cuatro hombres, entre ellos, uno apodado “El Toro”, quienes huyeron en un auto azul metálico.
Rutilio, fue llevado a una clínica del IMSS donde murió a los pocos minutos, al recibir disparos en el cráneo.
Sobre su hijo, solo se confirmó su nombre, aunque fue confirmado por personas allegadas a la familia, que ambos hombres tenían adicciones a las drogas.