León, Gto.- Los cuatro hombres y la mujer que fueron ultimados a balazos al interior de un domicilio en la colonia San José de Cementos eran adictos a las drogas y ninguno de ellos tenía empleo.
Las víctimas, fueron identificados como Miriam Catalina de 25 años alias “La Pelos”; Christian Iván de 23 años, Jonathan Esaú de 17 años y Armando de 51 años y otro hombre, quien hasta el momento no ha sido reclamado por sus familiares.
En el cráneo
La causa de muerte de todos ellos, fueron heridas de bala penetrantes en el cráneo. Autoridades ministeriales confirmaron que Christian Iván, no tenía un domicilio fijo, mientras que Armado vivía en la colonia Colinas del Sol. El resto eran vecinos de la colonia San José de Cementos.
El crimen
Esto sucedió a las once de la mañana, al interior del domicilio marcado con el número 117-B de la calle Historiadores casi esquina con Francisco Villa. Cuatro hombres arribaron al lugar a bordo de una camioneta tipo Caravan en color blanco y dispararon contra las víctimas.
Los cuatro hombres murieron en el lugar y Miriam en camino al hospital. José María de 24 año, presentó un rozón en la cabeza.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Tenían cámaras
En la casa hay cámaras de vigilancia en el exterior, las cuales registraron la llegada del vehículo y las características de los cuatro homicidas.
Autoridades informaron que en el interior de la casa fueron localizadas armas cortas y largas, entre ellas un fusil calibre 7.62 milímetros, mejor conocido como AK-47; chalecos antibalas, fundas para armas.
También droga
En el domicilio fueron halladas varias bolsas grandes de plástico color negro con marihuana y varios envoltorios de la misma droga, listos para su venta. Entre otras cosas, también había etiquetas emblemáticas de un grupo criminal.
Autoridades municipales confirmaron que el lugar era un punto de venta de droga y el ataque había sido directo.