León, Gto.- La noche del pasado 18 de abril, una mujer fue localizada sin vida en la comunidad La Laborcita. A casi quince días de su hallazgo, su cadáver ha sido identificado y reclamado por sus familiares.
Identificada por tatuaje
La mujer fallecida, fue identificada como Marisol de 32 años de edad, quien era vecina de la colonia Deportiva II. Sus familiares informaron a las autoridades que la joven era madre de cuatro hijos y tenía problemas de adicción a las drogas.
Marisol tenía varios días desaparecida y fue este fin de semana, que sus familiares la reconocieron a través de los tatuajes que tenía en las piernas. Trascendió que hace unos meses, su pareja también fue encontrada sin vida en la colonia Deportiva II.
El hallazgo
El hallazgo fue reportado a las nueve de la noche de aquel miércoles, cuando personas que transitaban por ese camino lleno de mezquites, se percataron que a orillas de la vereda había una persona recostada.
El camino se encuentra ubicado a un costado del bulevar La Luz y los límites con la comunidad Lucio Blanco, en dirección a Duarte. La mujer tenía tres impactos de arma de fuego en el cráneo.
▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Al acercarse observaron que se trataba de una mujer. Ella estaba inconsciente y además tenía manchas de sangre en el rostro. El día del hallazgo, vestía un short y una blusa de color negro, asi como calcetas de color blanco. Estaba descalza.
Fueron paramédicos de Bomberos, quienes certificaron su fallecimiento y oficiales de la Policía Municipal acordonaron la escena con cinta amarilla. La Fiscalía General del Estado se encargó de realizar el levantamiento de indicios y ya investigan para saber quienes fueron los responsables de este crimen.