Sin proporcionar detalles ni datos sobre su ocupación o domicilio, la Fiscalía General del Estado, confirmó que nueve víctimas de homicidios ocurridos en el mes de enero ya fueron identificadas por sus familiares, de los cuales solo se proporcionó nombre y edad.
15 DE ENERO
1. José de 33 años, es el nombre de la víctima que fue encontrado con disparos en el rostro y maniatado en los campos de béisbol en la colonia Palenque de Ibarrilla.
2. Ese mismo día, en la colonia Brisas del Campestre, fue localizado Ernesto de 32 años, quien murió estrangulado y junto a su cuerpo embolsado fue colocada una cartulina, en el que se le señalaba como ladrón.
3. Por la noche, ese mismo día, el cuerpo de Juan de 32 años, fue encontrado en la colonia Prado Hermoso. La víctima fue maniatado, cubierto de los ojos, con un disparo en el cráneo y abandonado en un terreno baldío del bulevar Vasco de Quiroga y la esquina con la calle Juan de Guevara.
18 DE ENERO
4. Ese sábado por la tarde, en el camino a San Pedro del Monte y la esquina con el camino a la comunidad San Judas, fue encontrado un cuerpo con disparos de arma de fuego. La víctima respondía al nombre de Paulo de 30 años.
21 DE ENERO
5, 6 Y 7. La mañana de ese martes, en la colonia Paseos de los Laureles, por el rumbo de lagunillas y a una cuadra del camino que utilizan los peregrinos que van rumbo a San Juan de los Lagos. Fueron encontrados los cuerpos de tres hombres sin vida. Ellos en vida llevaron los nombres de José de 45 años. Jaime de 36, de Brisas del Campestre, adicto a las drogas y desempleado. la tercera víctima fue José de 33 años de quien su familia no sabía dónde vivía ni a que se dedicaba. Todos murieron por disparos de arma de fuego y uno de ellos fue encontrado encobijado al exterior de la casa.
22 DE ENERO
8. Ese miércoles, decapitado, desmembrado y su cuerpo depositado en una maleta roja y una bolsa negra, el cuerpo de Rigoberto de 39 años, fue encontrado en el camino a la comunidad de Ojo de Agua en la colonia Lomas de la Selva.
24 DE ENERO
9. El último fallecido de este listado, fue José Alexis. Él fue asesinado el viernes 24 de enero en las inmediaciones de la Presa de Ojo de Agua de los Reyes, en el camino de terracería que conduce a la colonia Santa Cruz.