Solo uno de los dos hombres que fueron asesinados la tarde del pasado miércoles en la colonia Puerta Dorada, ha sido identificado por sus familiares.
Desempleado y adicto
Se trata de David de 28 años, quien vivía en el lugar donde ocurrieron los hechos y de acuerdo a lo informado por sus familiares a las autoridades ministeriales, la víctima era desempleado y adicto a las drogas.
El otro fallecido, que hasta el momento no ha sido identificado por sus seres queridos, permanece en la morgue en espera de que su cuerpo sea reclamado. Pues solo algunos testigos de la zona, refirieron un nombre, pero tienen que ser sus familiares quienes confirmen sus datos generales.
En cráneo y cuello
La causa de muerte de ambas víctimas, fueron heridas de arma de fuego, penetrantes en cráneo y cuello y en el lugar fueron asegurados varios casquillos percutidos de arma corta.
Los hechos, ocurrieron a las cinco de la tarde del pasado miércoles en la calle Puerta de la Cigüeña en la colonia Puerta Dorada. Tras un operativo por la zona, cuatro hombres.
Ellos fueron identificados como Miguel Adolfo N., de 33 años de edad, José Leonel N., de 31 años de edad y con al menos tres antecedentes de detención por robo a comercio, Antonio de Jesús N., de 26 años de edad y Juan Manuel N., de 23 años.
A los detenidos, se les aseguraron dos armas de fuego cortas y tres chalecos balísticos, además de la camioneta Ford Expedition.
Te puede interesar ⬇