León, Gto.- Se llamaba Ivan Israel “N” y era conocido con el apodo de “El Pancho”, el hombre que fue asesinado a balazos la tarde del miércoles en la colonia Montañas del Sol. Los motivos del crimen no han sido revelados y los responsables no fueron detenidos.
La causa del ataque al ahora occiso no fue revelada por las autoridades y su causa de muerte fueron las lesiones de arma de fuego que sufrió en el cráneo y el pecho.
En el sitio, los vecinos lo identificaron como hijo de una vendedora de tacos de la zona.
El crimen
El crimen fue reportado a las seis de la tarde, en la calle Montaña Escondida, casi esquina con la calle Montaña del Pino, de la colonia referida y ubicada en el polígono de Las Joyas.
Lo que se sabe de momento es que la víctima iba caminando por la zona cuando hombres armados comenzaron a seguirlo.
Se esconde en el baldío
Para resguardarse "El Pancho", ingresó a un baldío para esconderse de sus verdugos. Sin embargo los agresores lo vieron y lo siguieron al lote para acorralarlo y dispararle.
La víctima se desvaneció al recibir las lesiones y perdió la vida al instante mientras que sus agresores huyeron del lugar.
Al llegar las autoridades al sitio se confirmó que la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que los oficiales preventivos municipales acordonaron la escena con cinta amarilla para dar paso a las diligencias ministeriales correspondientes.
Antecedentes
Apenas la madrugada del lunes un taxista fue asesinado en la misma colonia.
De acuerdo con los primeros reportes, todo ocurrió minutos antes de las 04:00 de la mañana, sobre el camino que conduce a la comunidad Refugio de Rosas, casi esquina con la calle Punta Draco, muy cerca del bulevar Balcones de la Joya.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Ese día se reportó que al interior de un taxi verde con número económico LE - 4808, se encontraba un hombre con heridas de arma de fuego y se confirmó que estaba dentro de la cajuela del vehículo Nissan Sentra. La víctima fue identificada con el nombre de Jose Luis “N”.