Resultados de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Región A, permitió la identificación dos personas cuyos cuerpos fueron abandonados en diferentes puntos de la ciudad y descubiertos con huellas de violencia, aunque de sus verdugos no hay pistas.
El Tío
El primer de los casos que se tuvo conocimiento fue el pasado jueves, cuando un hombre fue descubierto sin vida y dentro de bolsas, mismo que fue identificado como José Luis alías ‘El tío’ de 56 años de edad y quien fue vecino de la colonia Unión Obrera.
Además, se informó que la víctima se desempeñaba como abonero y de quien se dijo vivía solo y quien era adicto a las drogas, quien contaba con antecedentes penales y estuvo recluido en el CERESO.
La causa de muerte determinada por el Servicio Médico Forense fue por asfixia por estrangulamiento mecánico.
De acuerdo a declaraciones de vecinos y amistades establece, que sujetos armados se llevaron privaron de la libertad al hoy occiso para ser descubierto sin vida en la calle Noria de Septién a 300 metros de la Azucarera, colonia Noria de Septién.
El Chiva
El segundo casos de identificación de víctimas, fue el registrado la mañana del pasado sábado en un camino de Santa Ana del Conde rumbo al municipio de Romita en donde el cuerpo de un hombre fue descubierto cubierto con cinta de color gris en cara y piernas.
Trabajos llevados por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, logró establecer la identidad de la víctima como Víctor Hugo N, alias “El Chiva” quien contaba con una edad de 32 años.
El SEMEFO determinó como causas del deceso, heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes en cráneo, tórax y abdomen.