León, Gto.- Se llamaba Juan Martin y le apodaban “El Cholo”, al hombre fue asesinado a balazos en un departamento de la colonia Bosques de San Juan, durante la noche del martes. Los responsables huyeron en dos vehículos.
En el segundo piso
El crimen ocurrió a las nueve de la noche en la calle Bosques de Apolonia y la esquina con la calle Bosques de los Paraísos, en la colonia referida ubicada en el polígono de Villas de San Juan, cerca del bulevar Almandino.
La víctima, se encontraba al interior de un departamento del segundo piso, marcado con la letra D, de uno de los edificios de la zona.
Agresores en dos autos
En la información recabada en el lugar de los hechos, se informó que varios hombres armados llegaron a bordo de dos autos, uno de ellos era un Nissan Versa en color gris con vidrios polarizado y el segundó un tipo sedán en color rojo o guinda.
Aparentemente los responsables llegaron al lugar, bajaron de los autos, subieron e ingresaron al departamento y lesionaron a la víctima, posteriormente huyeron del lugar con rumbo desconocido a bordo de los dos autos.
En el lugar se mencionó que otra persona había resultado lesionada pero esto fue descartado por las autoridades.
Identificado
El ahora occiso, no fue identificado en primera instancia y se dijo que era un joven de entre 25 a 30 años, tez morena, con barba. Una estatura de 1.70 metros y complexión delgada, vestia playera en color blanco, pantalón de mezclilla en color azul, y calzado tipo tenis en color negro. Sin embargo, en el transcurso de la noche, sus familiares reclamaron su cuerpo y lo identificaron como Juan Martín.
▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
La zona fue acordonada ante la mirada de vecinos del fraccionamiento y colonias aledañas, quienes extrañados de lo ocurrido se acercaron para tratar de observar lo ocurrido.
Todo quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, autoridad que comenzó con las diligencias y abrió las respectivas carpetas de investigación en torno a los tres hechos, así como luego de dichas investigaciones, los indicios fueron llevados a sus laboratorios para su examinación.