Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, impidieron que una jovencita menor de edad se trasladara a la ciudad de México para conocer a un supuesto novio que había conocido a través de las redes sociales.
Los hechos se suscitaron en la terminal de autobuses de San Juan del Río cuando alrededor del mediodía, la menor compró un boleto para la capital del país, sitio donde se encontraría con una persona con la que había tenido comunicación por algún tiempo.
Esta situación se le hizo rara a los boleteros de la terminal de autobuses, razón por la que dieron parte a la policía municipal, quienes de inmediato empezaron a interrogar a la jovencita para evitar que se subiera al autobús y dar parte a sus papás.
Luego de mantener comunicación con sus papás la niña se puso a resguardo de la secretaría para ser entregada, por lo que el papá de la menor llamó a los padres de familia a tener comunicación con los jóvenes para evitar este tipo de situaciones que los puede poner en riesgo.
Te puede interesar ⬇