Purísima del Rincón, Gto.- Dos hombres que se encuentran recluidos en el Cereso de León, imputados por varios crímenes en la región, son señalados como los responsables de otro asesinato ocurrido en 2017, por lo que se les cumplimento orden de aprehensión en reclusión y ya fueron vinculados a proceso por estos hechos.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Los imputados son Sergio Eduardo “N” alias “El Lalillo” y de Eduardo “N” alias “El Lobo”, ultimaron a balazos a un hombre en un restaurante de mariscos.
Los hechos
Este crimen, ocurrió la noche del día 28 de enero del año 2017, los inculpados llegaron a bordo de una motocicleta a un establecimiento de venta de mariscos en la colonia Los Veneros.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
“El Lobo”, sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones en contra de Víctor “N”, provocando lesiones que lo privaron de la vida. Tras los hechos, el agresor salió del establecimiento para huir junto con su cómplice “El Lalillo”, quien lo esperaba mientras vigilaba la zona.
Recluidos en el Cereso
Al paso de estos años, los inculpados cometieron otros crímenes, por los cuales fueron aprehendidos. Ya estando en prisión, las investigaciones sobre el homicidio de Víctor, revelaron que ellos también habían sido los responsables de estos hechos, por lo que se les cumplimento una nueva orden de aprehensión.
Al estar frente al Juez y conocer los cargos en su contra, Sergio Eduardo “N” y Eduardo “N” fueron vinculados a proceso penal por la comisión del hecho que la ley señala como delito de homicidio.