León, Gto.- El fuego intencionado arrasó con el viejo edificio de lo que fue la extinta discoteca Ossys. La dimensión de las llamaradas requerido de la colaboración de cuerpos de emergencia de la ciudad para combatir el fuego que tomó varias horas.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Fue a través de un reporte telefónico al 911 que la Central de Emergencias tuvo conocimiento de un fuerte incendio de pastizal y de una vieja construcción en abandono sobre el bulevar Juan Alonso de Torres a la altura de la colonia San José de las Piletas, de esta ciudad.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Corrían las 01:40 horas ya de este domingo, que las fuerte llamaradas consumían la característica estructura de una pirámide que en los años 90’s fue desde de la mejor de las discotecas en el país Ossys. Un edificio ya en abandono desde hace más de una década y en la actualidad servía de refugio para drogadictos e indigentes.
Informes de elementos de bomberos señalaron que el incendio fue intencionado, sin establecer responsables. Luego de una ardua labor el fuego fue sofocado.