El pasado martes por la tarde, a través de redes sociales, se dio a conocer que un sacerdote había sido asaltado en la Mesa de Ibarrilla. En el mismo sitio virtual, los ciudadanos han mostrado su indignación, pues los ladrones ya no respetan a nadie.
Así fue
Una mujer de nombre Guadalupe, indicó que la tarde del martes, su esposo recibió una llamada, era el Padre Martín, quien le pedía que le hiciera el favor de llevarlo a una casa, para brindar los Santos Óleos, a una persona enferma, en el Rancho Las Coloradas, cerca de la Mesa de Ibarrilla.
Te puede interesar⬇️
El hombre, accedió a llevar al sacerdote, por lo que le pidió prestada la moto a su hijo para tal fin. Se trata de una Kurazai Atom.
Delincuentes en moto
Cuando estaban a punto de llegar a su destino, varios jóvenes, entre los que había hombres y mujeres y que circulaban en motos tipo Italika, comenzaron a insultarlos y a empujarlos con las motos.
Ante tal hecho, el sacerdote y su acompañante, decidieron detener su camino. Sin embargo, los hampones, los sometieron y les robaron la motocicleta y la mochila del padre, en la cual llevaba su sotana, un misal, el aceite para la unción, un rosario y otros artículos personales del sacerdote.
Lee también⬇️
Posteriormente, los ladrones huyeron del lugar y el padre y su acompañante, nuevamente pidieron ayuda para llegar a la parroquia e informar lo sucedido. El día de ayer por la tarde, acudieron al Ministerio Público, para presentar la denuncia. Hasta el día de ayer, la Arquidiócesis de la ciudad no había emitido ninguna declaración.