León, Gto.- Autoridades ministeriales ya investigan el crimen ocurrido la noche del viernes en un domicilio de la colonia Santa María de Cementos, que dejó como saldo un hombre muerto y otro más lesionado.
➡ Únete a nuestro canal de Telegram
La víctima mortal de este hecho fue identificado como Miguel de 50 años, quien se dedicaba a la venta de aguacates y que falleció al recibir impactos en la espalda y el tórax.
El lesionado, se llama Francisco, también tiene 50 años y su estado de salud fue reportado grave pues sufrió lesiones de arma de fuego en ambas piernas y la espalda baja.
El crimen
Este crimen ocurrió a las nueve de la noche, en una casa de pánico ubicada en sobre Malecón del Río de los Gómez y la esquina con la calle José Farell, a uno metros del bulevar Hermanos Aldama.
Las víctimas estaban en la entrada del domicilio cuando hombres armados arribaron al lugar y sin mediar palabra les dispararon, para posteriormente huir en un auto de color rojo en dirección al bulevar Hermanos Aldama. En el lugar de los hechos fueron encontrados varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros.