León, Gto.- La Fiscalía General del Estado, investiga el robo que sufrieron algunos jugadores del equipo de futbol Atlas, ocurrido el pasado lunes en su hotel de concentración, previo a su partido con La Fiera.
Sin embargo, la institución judicial, no reveló los avances de la investigación ni detalló que fue exactamente lo que le robaron a los futbolistas.
Sobre el robo se sabe que un hombre llegó a la recepción del hotel y que se presentó con el nombre de uno de los integrantes del equipo, informándoles a los empleados que iba a dejar algunas cosas en las habitaciones de los deportistas.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Por ello, los trabajadores del lugar, le entregaron las tarjetas(llaves) para que abriera los cuartos. Una vez que terminó, regresó a la recepción y devolvió las mismas. Sin embargo, nadie se imaginó que estaba cometiendo un robo.
Fue hasta que concluyó el entrenamiento, que los jugadores llegaron a sus habitaciones y reportaron al cuerpo de seguridad que les faltaban algunas pertenencias, entre dinero en efectivo, algunos relojes e incluso ropa.