Un hombre de 24 años de edad, murió al caer con la testa al suelo del tercer piso en su hogar en la colonia Valle de Jerez.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17 horas, en la parte alta de una casa ubicada sobre el bulevar Río Mayo esquina con Valle de Santiago.
Testigos señalaron que la víctima de nombre José Alfredo Alvarado de 24 años de edad, era una persona inmersa en las adicciones, y la mayoría del tiempo se le veía merodeando por la zona.
José Alfredo se acercó al filo del tercer piso, pero perdió el equilibrio y fue a dar de cabeza contra el suelo provocando una lesión muy severa, familiares que se encontraban en el domicilio reportaron a la cabina del 911.
Pero los paramédicos a su arribo procedieron a certificar la muerte por un posible traumatismo craneoencefálico, aunque se está la espera de lo que indiquen los estudios realizados por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
El lugar fue acordonado por elementos de Policía, para que los de la PGJE realizaran su labor de investigación para conocer el porqué de la caída, si fue accidental o imprudencialmente ocasionada por el ahora occiso.