León, Gto.- Un joven de aproximadamente 25 años de edad, presuntamente jugaba "carreritas" la noche del miércoles en la colonia Jardines del Moral, perdió el control de su vehículo y terminó semivolcado sobre una glorieta.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles, cerca de las 23:00 horas, cuando a los números de emergencia llegaron diversos reportes de conductores al paso sobre un vehículo colisionado en la glorieta ubicada en la Avenida Paseo del Moral y Avenida Guanajuato.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal acompañados de paramédicos, pero sorpresivamente a su llegada, no encontraron a personas lesionadas, por lo que comenzaron con las investigaciones en el lugar.
En la zona se encontraba un vehículo tipo Jetta en color blanco de reciente modelo, mismo que estaba incrustado en la cuneta de la glorieta, semi volcado, el cual había dañado los tubos de contención que protegen dicha glorieta.
LLEGA A HOSPITAL
Minutos después, la autoridad fue alertada del arribo de un hombre en un hospital privado cercano, el cual tenía lesiones en la cabeza y había indicado que tuvo un accidente en la glorieta de la colonia Jardines del Moral.
Se mencionó que el lesionado, tras colisionar, salió de su vehículo y por sus propios medios se dirigió al hospital para ser atendido; hasta el lugar llegaron familiares del lesionado, pero no emitieron comentarios de lo ocurrido.
Preliminarmente en el lugar de los hechos se mencionó que el joven conductor participaba en "carreritas" en la zona, circulaban sobre Paseo del Moral y al tomar la curva de la glorieta perdió el control y se fue contra los tubos de contención, mientras su compañero se dio a la fuga.
Autoridades en la zona dieron a conocer que en el interior del vehículo se encontraron latas de bebidas embriagantes, por lo que no descartan que el conductor se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando colisionó.
Tras varias horas de trabajos, el vehículo fue liberado y llevado a bordo de una grúa a una pensión, donde continuarán las diligencias para deslindar responsabilidades.