CELAYA, Gto.- A través de un comunicado de prensa la Secretaría de Seguridad Ciudadana, condena enérgicamente y lamenta los hechos de este lunes donde perdió la vida el comandante de la Policía Municipal, Sergio Morales Casas, quien contaba con más de 25 años de servicio ininterrumpido en la corporación y al servicio de los celayenses.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana, se solidariza con familiares, compañeros de trabajo y reprueba enérgicamente cualquier acto que busque atentar contra la tranquilidad de los habitantes y las instituciones de seguridad de Celaya.
Las investigaciones en torno al caso ya se encuentran en poder de la Fiscalía del Estado de Guanajuato y la Secretaría de Seguridad Ciudadana colaborará con esta dependencia para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables.
Será precisamente la Fiscalía la encargada de aportar mayor información, siempre y cuando no obstruya la investigación sobre el lamentable suceso.
⬇️Da clic aquí⬇️
La Secretaría de Seguridad Ciudadana reafirma su compromiso para reforzar la seguridad en el municipio, consolidar la paz social, proteger a las familias celayenses y redoblamos esfuerzos para contar con una mejor ciudad.