Le arrebatan la vida en Paseo de Las Torres

Hasta el momento la identidad de la víctima mortal no ha sido revelada

Redacción / Noticias Vespertinas

  · viernes 5 de abril de 2024

Un hombre de entre 30 a 35 años de edad, perdió la vida luego de ser víctima de un ataque armado directo / Noticias Vespertinas

León, Gto.- Un hombre de entre 30 a 35 años de edad, perdió la vida luego de ser víctima de un ataque armado directo, mientras caminaba en las calles de la colonia Paseo de las Torres, ubicada en el polígono de Brisas del Campestre.

De acuerdo con testigos fue alrededor de las 18:00 horas, en que se lograron escuchar al menos 8 detonaciones de arma de fuego, posteriormente un hombre se encontraba tirado sobre el cruce de las calles Torre Coroneo y Torre San José Iturbide.


CAMINABA POR LA CALLE

Vecinos del lugar señalaron de forma preliminar que el hoy occiso se encontraba caminando sobre la calle Torre San José Iturbide, de pronto un hombre se aproximó a él y a corta distancia le disparó en varias ocasiones a la altura de la cabeza.

Al ver que su víctima caía herido de muerte corrió hasta donde su cómplice lo esperaba a bordo de una motocicleta, el presunto responsable subió al vehículo de dos ruedas y ambos emprendieron la huida con rumbo desconocido.


LLEGAN PARAMÉDICOS

Ante los reportes realizados por habitantes del lugar y testigos de los hechos, arribaron elementos de la Policía Municipal acompañados de paramédicos, estos últimos revisaron los signos vitales del lesionado y confirmaron su muerte.

Sobre la identidad del hombre nada se sabe, solo se mencionó que aparenta una edad entre 30 a 35 años, de complexión media, tez morena, el cual vestía al momento de su muerte una camisa negra con detalles en color dorado, pantalón tipo mezclilla en color claro, además en su antebrazo contaba con un tatuaje de letras.

De forma preliminar en el lugar de los hechos se mencionó que el hombre contaba con impactos en el cráneo y pecho, mismos que terminaron por arrebatarle la vida de manera instantánea.

La zona fue delimitada con cinta amarilla, y todo quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, autoridad que comenzó con las primeras investigaciones en la zona para esclarecer lo ocurrido. Al terminó de estas el cuerpo fue llevado al anfiteatro, donde se le practicará la autopsia ley para lograr su identificación.