IRAPUATO. GTO. (OEM-Informex). Al menos cinco bolsas con restos humanos fueron localizados dentro de un vagón del tren que ingresó la noche del miércoles a los patios de la empresa automotriz General Motors, en Silao.
➡ Únete a nuestro canal de Telegram
Pasadas las 10:30 de la noche, los trabajadores de seguridad se percataron que de uno de los vagones del tren proveniente de Tamaulipas y que acababa de entrar a los patios de la empresa General Motors, ubicados en la comunidad de Cerritos, en Silao, emanaba un fétido olor, por lo que al abrirlo se encontraron con dentro había al menos cinco bolsas de plástico color negro de las cuales emanaban esos olores.
De inmediato, los guardias de seguridad dieron aviso a la Policía Municipal, quienes a su vez dieron aviso a la Fiscalía General del Estado y tras las inspecciones en el lugar se determinó que eran restos humanos los que estaban dentro de las bolsas.
⬇️Da clic aquí⬇️
De acuerdo con las primeras investigaciones, las bolsas habrían sido subidas al vagón del tren desde Tamaulipas por el estado en descomposición en que ya estaban los restos humanos contenidos.
Además, las primeras investigaciones también arrojan que son por lo menos tres los cuerpos que están dentro de esas bolsas.
⬇️Da clic aquí⬇️
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de todas las evidencias, así como de los restos humanos, a fin de recabar la información y hacer el cruce de datos con las autoridades de Tamaulipas, para ver si los restos tendrán que ser enviados a aquel estado para determinar la identidad de los cuerpos que estaban dentro de las bolsas.