León, Gto.- Con disparos de arma de fuego a la altura de la cabeza y dentro de su vivienda, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, durante la mañana de este domingo en la colonia Lomas de la Selva.
De acuerdo con los primeros reportes, fue cerca de las 9:00 de la mañana en que los números de emergencia recibieron los reportes de varias detonaciones de arma de fuego, sobre la calle Selva Rosa esquina con Selva Morada, de la colonia en mención.
A la llegada de las autoridades observaron una vivienda abierta, fueron alertados por los vecinos que en el interior se encontraba un hombre en la sala, con heridas de bala, por lo que los paramédicos rápidamente le brindaron los primeros auxilios, desafortunadamente la víctima no volvió en sí.
Certifican su muerte
Una vez que se certificó su muerte, la zona fue acordonada y resguardada por Policías Municipales y elementos del Ejército Mexicano, aunque a su vez se realizaron operativos de búsqueda y vigilancia para localizar a los presuntos responsables, sin éxito.
De forma preliminar el hombre sin vida fue identificado por los vecinos como quien respondía en vida al nombre de Miguel, de aproximadamente 45 años de edad, quien se dijo tenía un disparo en la cabeza, mismo que terminó por arrebatarle la vida.
Sobre los presuntos responsables, solo se mencionó que f1ueron varios hombres desconocidos, quienes llegaron a bordo de un vehículo tipo Tsuru en color blanco y una motocicleta, sin mayores características del mismo, donde sus tripulantes descendieron, irrumpieron en la vivienda y posteriormente accionaron sus armas de fuego hasta darle muerte, para luego huir del lugar sin ser perseguidos.
A la zona llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), comenzaron con las diligencias preliminares para conocer una posible línea de investigación y esclarecer los hechos.
Una vez que las investigaciones en el lugar concluyeron, el cuerpo del fallecido fue embalado y llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente, con la finalidad de lograr su identificación oficial y determinar la causa de su muerte.