Lo "truenan" en la colonia Obregón

El hombre fue tiroteado en plena calle a quemarropa y nada se pudo hacer por salvarle la vida.

Noticias Vespertinas

  · martes 3 de octubre de 2023

La zona fue acordonada por las autoridades- / Foto: Noticias Vespertinas

León, Gto..- Un hombre fue asesinado a sangre fría por sujetos que llegaron y sin más, le dispararon.

Este homicidio se registró solo unos minutos después del hallazgo del hombre embolsado en la colonia Industrial, puesto que cerca, justo en la calle Allende casi esquina con la Avenida San Martín, de la colonia Obregón, un hombre de 45 a 50 años de edad, fue acribillado a balazos.

AFUERA DE SU VIVIENDA

A decir de las primeras versiones, un hombre que se encontraba en las calles señaladas, justo afuera de su domicilio, fue atacado por sujetos armados, quienes al verlo se acercaron a él y sin mediar palabra accionaron las armas que portaban en varias ocasiones.

La víctima cayó herida de muerte, puesto que las balas dieron en el blanco a la altura del pecho; aunque vecinos que lograron escuchar cerca de cinco detonaciones llamaron a los números de emergencia, a la llegada de la autoridad y los paramédicos ya nada pudieron hacer por el hombre, puesto que ya no presentaba signos vitales.

En cuestión de minutos hasta el lugar llegaron familiares de la víctima, quienes de manera agresiva arremetieron en contra de las personas y los medios de comunicación que llegaron al lugar, puesto no podían creer lo ocurrido momentos antes.

En el lugar de los hechos se señaló que el hoy occiso de quien no se reveló su identidad, era una persona que laboraba en tenerías, sin embargo, esto no fue confirmado por ninguna autoridad.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado, trabajo en las investigaciones preliminares de ambos casos y una vez concluidas estas, trasladaron los cuerpos de los fallecidos al anfiteatro, donde se les practicará la necropsia de ley correspondiente, esto con la finalidad de lograr su identificación oficial y esclarecer el posible móvil de los hechos.