León, Gto.- Con huellas de violencia y calcinado, fue encontrado el cuerpo de una persona al interior de un vehículo, mismo que prendieron fuego durante la madrugada en un camino que conduce a la colonia Jacinto López.
Todo ocurrió durante la madrugada de este lunes, cerca de las 02:00 horas, sobre el bulevar Juan José Torres Landa, justo en un camino empedrado que conduce hacia las colonias Periodistas Mexicanos o Jacinto Lopez.
El primer reporte recibido ante la autoridad por medio de los números de emergencia, señalaban de un vehículo a mitad del camino que lleva a la colonia, el cual se estaba incendiando, por lo que solicitaban la presencia de Bomberos.
Luego de dichos reportes, hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Bomberos, estos últimos comenzaron a realizar las maniobras correspondientes para sofocar las llamas; una vez que el fuego fue controlado se percataron que al interior se encontraba el cuerpo de una persona calcinada.
Por lo anterior, se dio parte a la Fiscalía General del Estado, al mismo tiempo que la zona se acordonó y resguardo por preventivos, Guardia Nacional y elementos del Ejército Mexicano, mismos que implementaron patrullajes en la zona, con la finalidad de localizar alguna persona sospechosa.
Vehículo con reporte de robo
Según versiones preliminares, se trató de un automóvil Chevrolet Chevy, modelo 1994, de color negro, el cual presentaba reporte de robo vigente.
A la llegada de los peritos criminalistas, estos comenzaron a realizar las diligencias necesarias para conocer el móvil de lo ocurrido y esclarecer los hechos, así mismo realizaron entrevistas con vecinos cercanos al lugar y revisaron videograbaciones cercanas.
Conforme las horas pasaron, se mencionó que el cuerpo no pudo ser identificado debido al estado en que fue localizado, por lo que no se pudo establecer el sexo del cadáver; solo pudo saberse que la persona fallecida presentaba carácteristicas de violencia, sin ser especificadas estas.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Tras varias horas, el cadáver fue embalado y llevado hasta los laboratorios forenses, donde se le practicará la autopsia de ley, para así lograr su identificación oficial y determinar una posible línea de investigación tras los hechos.