En el interior de una vivienda en la calle Matamoros de la comunidad de Mendoza fueron localizados restos óseos.
Un reporte al Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades, luego de informar que en la calle antes mencionada se encontraban la extremidad de un cuerpo humano.
Al acudir al lugar como primeros respondientes, elementos de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Por lo que se dio inicio a la cadena de custodia a efecto de preservar los indicios que aporten información a la autoridad correspondiente para esclarecer los hechos, así como para establecer una media filiación para identificar su procedencia.
Se espero el arribo de los Servicios Periciales y Médicos Forenses para realizar una extensa investigación y búsqueda para ver si se encuentran más restos humanos.
Por su parte vecinos de la comunidad refirieron a las autoridades que los restos fueron trasladados por un canino, y dijeron desconocer el lugar donde el perro pudo tomar el hueso así como el tiempo que los traía consigo.
Cabe señalar que el pasado 20 de abril el colectivo Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos localizaron en esta misma comunidad una osamenta, por lo que este no sería el primer hecho de esta naturaleza que se ve en la zona.