León, Gto.- Una mujer de 30 años de edad y su menor hijo de 3, fueron víctimas de un secuestro virtual en un hotel ubicado en la colonia Killian. Este hecho, ocurrió la madrugada de este sábado.
De Jalostotitlán
Según lo informado por autoridades municipales, el Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control de Jalostotitlán, realizó una llamada al C4 de León, informando que al interior de un hotel ubicado en el bulevar Hilario Medina y la esquina con Montecarlo en la colonia Killian.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Al lugar arribaron oficiales de la Policía de León, quien localizaron a María de 30 años y a Bruno de 3, en el interior de la habitación número 3 y realizando el traslado de ambos a la agencia número 10 del Ministerio Público para comenzar con la indagatoria correspondiente.
50 mil pesos
Ante las autoridades ministeriales María informó que ella estaba en su casa en Jalisco, cuando recibió una llamada en la que le dijeron que tenían ubicada a toda su familia y que si no hacía lo que ellos le decían, matarían a sus familiares.
La mujer y su hijo viajaron a la ciudad de León, por órdenes del supuesto secuestrador, quien también le ordenó que se hospedara el dicho hotel y que una vez estando en el lugar realizara un depósito por la cantidad de $50,000 pesos para garantizar la seguridad de su familia.
Su esposo Guillermo, acudió a León, para trasladar a su esposa y a su hijo de nuevo a su casa, en compañía de oficiales de la policía de Jalos.