La tarde de este jueves ocurrió una tragedia familiar; una mujer estaba sentada sobre las vías del tren, junto a ella y agarrados de la mano tenía un niño y una niña que se presume eran sus hijos, ella murió y el varoncito también, según testigos esperaba la muerte a pesar de que le gritaran que se quitaran, ella no hizo caso.
Los hechos se registraron a un costado de la carretera federal 45, en las cercanías de conocido hotel, a un lado del Rio Silao, junto al parque industrial Apolo.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, quienes confirmaron la tragedia, en el lugar había dos muertos, que era una mujer de unos 30 años de edad, quien quedo partida en dos.
Se presume era la madre de un niño de unos 6 a 7 años de edad, quien también murió, porque presuntamente fue proyectado por el tren.
La lesionada, una niña de unos 4 años de edad, fue llevada muy grave al Hospital General de Silao, donde se mantiene en estado crítico.
Según informaron algunas personas a las autoridades que llegaron al lugar del siniestro, vieron que la mujer estaba sentada, tranquilamente en las mismas vías del tren, por lo que le gritaron que se quitara.
El tren seguía su camino y la mujer no se quitaba, por lo que muchos voltearon el rostro y ocurrió la tragedia.
Hasta la noche de este jueves, no eran identificadas las víctimas. Del caso ya se encarga el personal del Ministerio Publico.