León, Gto.-Un perrito que se encontraba en la azotea de una vivienda, logró sobrevivir luego que la casa de su dueño se incendiara durante la noche del pasado miércoles en la colonia Frutales de la Hacienda primera sección.
A decir de los primeros informes, una vivienda que se encuentra ubicada en la calle Tamarillo, entre las calles Epazote y De las Frutales en la colonia mencionada, cerca de las 10:00 de la noche se vio envuelta en llamas.
Los vecinos que vieron salir humo negro y algunas llamas de la vivienda, llamaron a los Bomberos para alertarlos de lo que ocurría, fue en cuestión de minutos que hasta el lugar llegaron los cuerpos de emergencia, abrieron a la fuerza el portón y comenzaron a sofocar las llamas.
Una vez que el incendio fue controlado, los tragahumo se percataron que en la azotea se encontraba un perro, mismo que se observó asustado, el cual sobrevivió gracias a la pronta respuesta de las autoridades y los trabajos de sofocamiento de las llamas.
Aunque aún se desconocen los motivos del inicio del siniestro, solo se mencionó que todo quedó en cuantiosos daños materiales ya que solo se había consumido algunos muebles, madera y material reciclable.
Afortunadamente no se encontraban personas al interior de la vivienda al momento que comenzó el fuego.