Uriangato, Gto.- Cuatro hombres muertos y tres más lesionados de gravedad fue el saldo de un ataque a balazos perpetrado en el campo de futbol del panteón, de Uriangato luego de que tras ingerir bebidas alcohólicas en ese lugar se suscitó una riña entre los presentes.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El hecho ocurrió la tarde del domingo, cuando varios hombres se encontraban reunidos, pues habían acordado jugar futbol. El partido había terminado y habían preparado un convivio donde habría carne asada.
De pronto comenzó una discusión y de las palabras pasaron a los golpes y de pronto armas de fuego salieron a relucir.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Cinco personas quedaron sin vida en las gradas, mientras que tres más quedaron heridas en la zona del campo de futbol. El resto de los asistentes alcanzó a correr para resguardarse.
Cuando llegaron elementos policíacos al lugar, encontraron a las personas muertas, por lo que acordonaron la zona del ataque, pues además fueron encontrados al menos 30 casquillos percutidos.
No es la primera vez que en ese campo de fútbol que está junto al panteón se da un ataque a balazos. El pasado 14 de junio también hubo un partido de fútbol clandestino, pero en esa ocasión hombres armados arribaron en motos y atacaron a los presentes. El saldo en aquella ocasión fue de tres personas sin vida.
Te recomendamos el podcast ⬇️