Frente a su esposa y en las inmediaciones del kiosco de la comunidad de Chichimequillas, en el municipio de Silao, un hombre fue asesinado a balazos la noche de ayer miércoles.
El crimen
Este homicidio fue registrado a las siete de la noche, cuando los números de emergencia recibieron los reportes de que en el lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
⬇️Da clic aquí⬇️
Al lugar arribaron primeramente oficiales de la Policía Municipal, quienes corroboraron el hecho e informaron que en el lugar había una persona lesionada, identificada con el nombre de David de 55 años de edad y vecino de la misma comunidad.
En la cabeza
Paramédicos de Cruz Roja también llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios, sin embargo nada pudieron hacer por David, salvo certificar que ya no contaba con signos vitales.
Sobre los agresores, sólo se informó que eran varios hombres que comenzaron a dispararle desde un vehículo en movimiento, causándole lesiones en la cabeza.
La zona fue acordonada por oficiales de la Policía mientras que personal ministerial realizaba las labores periciales correspondientes.