León, Guanajuato.- La madrugada de este viernes a la puerta de un domicilio en la colonia La Capilla de Alfaro, dos hombres, hermanos fueron asesinados a balazos, de los responsables poca información se conoce.
Fue pasadas las 00:32 horas en el pórtico de una casa de la calle Capilla Románica esquina con Capilla Sixtina, que los agresores, cuatro hombres al menos, llegaron, tocaron a la puerta y al abrir dirigieron el ataque con tintes de ajuste de cuentas.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Aparentemente primero abrieron fuego directo contra el rostro de Onésimo N., de 35 años de edad, quien habría atendido al llamado de su muerte, presentó lesiones en pómulo y tórax de acuerdo al reporte de la autoridad local.
El segundo fallecido, se trata de Enrique Joel de 24 años de edad, por reportes extraoficiales al escuchar la ejecución de hermano trató de esconderse pero uno de los agresores lo sorprendió en el interior de la casa para darle muerte.
Familiares y vecinos del lugar de los hechos reportaron el atentado a la cabina de emergencias 911, cuando se marchaban los cuatro agresores, dos ambulancias y paramédicos respondieron al llamado pero las balas habían hecho su efecto mortal en el par de hermanos.
Con el cerco perimetral en las calles aledañas y acceso al domicilio, comenzó la recolección de evidencias de lo ocurrido y retiro del cuerpo de los dos hermanos por el Servicio Médico Forense de esta región de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato.
De manera extraoficial, se conoció ambos consanguíneos tenías varias faltas administrativas y delitos por consumo e incitación de consumo de estupefacientes, psicotrópicos, enervantes, solventes o sustancias químicas en lugares públicos.