Durante las primeras horas de este domingo se registró un doble homicidio al interior de una vivienda en la colonia Jardines de Loma de Medina, de acuerdo a las primeras investigaciones las víctimas son familiares, mientras que de los sicarios no se cuenta con una descripción física.
Fuerzan chapas para entrar
Los hechos se registraron a las 00:50 horas del domingo, de acuerdo al reporte realizado por familiares de los fallecidos, quienes mencionaron haber sufrido el ataque con uso de armas de fuego por parte de dos hombres al interior de su cohabitación.
Todo hace indicar que luego de poder abrir la puerta principal de la casa ubicada en la calle Loma Alta esquina con Bugambilias de la colonia Jardines de Loma de Medina los pistoleros buscaron entre las habitaciones hasta que ubicaron a sus víctimas y dispararon cuando estos permanecían aún dormidos.
Cabe hacer mención que ambos fallecidos presentaron herida de bala en la cabeza, según determinó el resultado de autopsia.
La identificación
En base a informes proporcionados por otros habitantes de la finca en donde se registró el doble homicidio, realizaron la identificación de los fallecidos el primero en vida respondió al nombre de Juan Carlos N, de 34 años y quien al momento de la agresión vestía bermuda y playera color: azul. Además, fue establecido por parte de la Fiscalía región A que cuenta con antecedentes por delitos contra la salud.
La segunda víctima fue Paulino N, mejor conocidos como ‘el chore’ de 43 años, mismo que vestía pantalón color beige, suéter color: gris, calzado color: blanco.
Ahora checa ⬇
Huyen en motocicleta
Posterior a la agresión y al percatarse que sus objetivos yacían sin vida salieron del inmueble para huir a bordo de una motocicleta de color rojo con rumbo desconocido.
Fue a la llegada de elementos de Seguridad Municipal que el área fue asegurada en espera de la llegada de peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado y del personal forense que fue el encargado de retirar ambos cuerpos para su traslado y práctica de los estudios necesarios para establecer causas de fallecimiento.
Dentro de las habitaciones en donde se registraron la doble ejecución fueron localizados tres casquillos percutidos calibre .9mm, que fueron asegurados por los investigadores.
Mientras que los responsables del artero ataque, nada se sabe.