Un hombre identificado como José Alberto de 36 años alias “El Porky”, fue asesinado a balazos a las afueras de un departamento en la colonia Las Hilamas. Estos hechos ocurrieron la mañana de ayer.
Primero al perro
Fue a las 09:15 horas de la mañana que José Alberto, salió de su casa, y se encontraba caminando sobre la calle Sierra de San Pedro, esquina con el bulevar Mariano Escobedo.
A él lo acompañaba su perro, un raza Rottweiler en color negro llamado “Charmin”. El can, se adelantó a su dueño, y al llegar a la esquina de la calle Sierra del Fraile, fue herido con un arma de fuego.
Al escuchar el disparo, José Alberto, alias “El Porky”, corrió hasta ese lugar para encontrar a su perro. En ese momento, sujetos armados que tripulaban una camioneta RAM en color plata, dispararon en diversa ocasiones contra el hombre, quien se desvaneció junto a un poste de energía eléctrica.
Mueren de inmediato
Tanto el perro, como su dueño, murieron casi instantáneamente, mientras que los agresores, huyeron en dirección al bulevar Mariano Escobedo.
Paramédicos de Protección Civil, acudieron a brindar los primeros auxilios a José Alberto, pero a sus arribó, nada pudieron hacer, pues la víctima, ya no contaba con signos vitales.
Inician diligencias
Los agentes de la policía, de inmediato acordonaron la zona, para evitar que los vecinos contaminaran la escena del crimen. Minutos después, personal del Ministerio Público, llegó al lugar para comenzar con las primeras pesquisas. Al sitio, también llegaron los familiares de “El Porky”.
Al Semefo y a la basura
Luego de concluir las labores periciales, el cuerpo de José Alberto fue llevado al anfiteatro, para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte. El destino Del perrito “Charmin”, fue a la basura, pues los agentes ministeriales, ayudados de una manta, lo llevaron a un contenedor de residuos ubicado a unos metros del lugar.