Puerto Vallarta, Jal.- La Fiscalía del Estado investiga el asesinato de un empresario de la construcción de origen leonés fue asesinado a balazos en Puerto Vallarta, en donde vacacionaba con su familia. El occiso está identificado como Joaquín Miguel, quien era originario y vecino de León, Guanajuato.
El crimen ocurrió afuera de la farmacia ubicada en el cruce de Grandes Lagos y avenida Fluvial. Testigos dijeron que el empresario y otras personas se desplazaban a bordo de dos vehículos razor, cuando se les emparejaron dos sujetos, con los cuales tuvieron una discusión por el exceso de velocidad en el que iban.
En un momento dado, los desconocidos le dieron el cerrón y comenzaron con la discusión. En un momento dado, uno de ellos sacó un arma y le disparó. Posteriormente, los despojaron del dinero en efectivo y escaparon.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El hombre quedó herido a mitad de la calle. Minutos después fue llevado en estado grave a un hospital, en donde falleció cuando recibía atención médica.
En la zona encontraron abandonados dos Razor, así como un vehículo de la marca Toyota, Yaris, en color plata, con placas de Jalisco.
El operativo se extendió hacia el norte de la ciudad, donde informaban que vehículos sospechoso circulaban en exceso de velocidad sobre la avenida Francisco Medina Ascencio.
Los causantes dejaron abandonada una camioneta en color blanco, doble cabina, la cual presentaba impactos de bala.