A las afueras de su domicilio, un ex elemento de la Policía Municipal de León fue asesinado a balazos la noche de ayer en la colonia Foresta Jardín.
La víctima, identificada como Juan Adrián Villegas Rocha de 32 años de edad, tenía tres meses de haber renunciado y para mantenerse instaló una tienda de abarrotes en su domicilio.
En una camioneta
Fue a las 21:30 horas de la noche de ayer miércoles cuando la víctima se encontraba sentado sobre un bote a las afueras de su tienda, ubicada en la calle Foresta Abedul esquina con Foresta Nogal en la mencionada colonia.
Lee también⬇️
En ese momento al menos dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta en color blanco dispararon en contra del expolicía, quien recibió al menos tres disparos en el pecho y la espalda.
Inmediatamente los hombres huyeron en dirección al bulevar Timoteo Lozano. En tanto familiares y vecinos de Juan Adrián, quienes escucharon los disparos, salieron a la calle y al verlo herido pidieron el apoyo de una ambulancia.
Te recomendamos: Pastor 'resucita' a un hombre e invoca el #ResurrectionChallenge
Sin detenidos
Paramédicos de Protección Civil acudieron para brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente la víctima ya no tenía presencia de signos vitales.
Oficiales de la Policía montaron un intenso operativo por la zona, pero hasta esta mañana no se reportaron personas detenidas.
Luego de acordonar la zona, elementos de la Policía Ministerial realizaron las primeras pesquisas del crimen y al concluir levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense y determinar las causas de su muerte.
Te puede interesar ⬇
Ex escolta
En el lugar de los hechos trascendió que Juan Adrián antes de desertar de las filas de la Policía Municipal fungía como escolta del comandante Ramón, quien fuera atacado a balazos la tarde del miércoles 5 de diciembre cuando llegaba a su casa a bordo de su camioneta en compañía de su hijo en Villas de Santa Julia.
En el ataque, el mando policiaco y su menor hijo resultaron ilesos. Los responsables fueron detenidos en la avenida Río Mayo en un auto gris y se les aseguraron tres armas de fuego calibre .9 milímetros. Los ahora procesados por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa son Alfredo de 24 años y Alan de 18 años.